Artes Marciales

Conoce nuestro taller de Artes Marciales

Las Artes Marciales, nos invitan a desarrollarnos a través de un sendero de conocimiento, disciplina y dominio interior. A partir del conocimiento del ser humano en sus aspectos físico, energético, emocional, mental y espiritual, lograr el desarrollo individual a través del autocontrol y la superación de los propios límites.

NEI KUNG
EL ARTE DE LA ENERGÍA INTERNA

Consiste en una técnica marcial amplia que integra muchos sistemas y tiene un carácter simbólico.

Se inspira en el I Ching (texto de las mutaciones), aplicando los 64 hexagramas en su estructura marcial y desarrollándose filosóficamente a través de la doctrina de los cinco elementos.

Es recomendado para niños, jóvenes y adultos que buscan un arte marcial que les demande exigencia física, cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu de superación.

Prueba una clase gratis (previa inscripción)

SHINTO RYU BUDO
ESCUELA DE ESPADA JAPONESA

Es una Escuela Tradicional ampliamente reconocida en el Japón  Desenvuelve técnicas de Iai-Do, Iai-Do Batto-jutsu, Kembu-Do, y Shibu-Do.

En el Iai Do, el desafío no es con un oponente, sino con uno mismo. Mediante la práctica constante de la esgrima, el practicante adquiere una herramienta eficaz para tomar el control de sus emociones, dominio de su mente y de su cuerpo, para así generar actitudes de confianza, objetividad y determinación, que pueden ser usadas como plataforma de acción en todos los ámbitos de la vida.

El entrenamiento con la Espada genera una mejor concentración y memoria, además de entrenar el cuerpo, cultivar el KI y formar el carácter

Prueba una clase gratis (previa inscripción)

TAI CHI

El Tai Chi es un arte marcial de origen chino, es a la vez un sistema de armonía, una meditación en movimiento y un arte marcial

Destaca ampliamente por los beneficios que aporta a quien lo práctica a nivel de la Salud mejorando la coordinación, la movilidad articular, la flexibilidad y la vitalidad interior. Permite armonizar las emociones y calmar la mente.

Es recomendado para personas de todas las edades, dado que sus ejercicios son de bajo impacto

Prueba una clase gratis (previa inscripción)