Cultura

La cultura amplía nuestro entendimiento de la vida y el mundo y nos acerca a las personas, a través de un espíritu de respeto, solidaridad y comprensión. La finalidad es alcanzar valores éticos, morales y permanentes, que refuercen la dignidad humana y la protección de sus más elementales derechos de vida y convivencia.

La puesta en práctica de los valores humanos sustenta un modelo de cultura activa y participativa, que pone en juego las cualidades de cada persona, amplía el horizonte mental y se abre a todas las manifestaciones del espíritu.

En Nueva Acrópolis promovemos el diálogo por todos los medios a nuestro alcance, con la seguridad de que los encuentros de los seres humanos, con inquietudes e intereses comunes, dispuestos a compartir puntos de vista, son más que nunca necesarios en nuestras sociedades, que padecen los efectos negativos del aislamiento y la soledad sin sentido.

La temática es amplia y abarca las más diversas disciplinas: desde la Historia hasta la Antropología, la Física, el Arte, el Deporte… ayudando a explicar los fenómenos y las inquietudes de nuestro tiempo.

Conoce nuestro programa de Actividades en Santa Cruz (haz click aqui)

Conoce nuestro programa de Actividades en La Paz (haz click aqui)